Meditación

Data desde que el hombre está en este planeta. No constituye ningún credo ni se aferra a ninguna doctrina. Busca recuperar la esencia del hombre, sin nombres, siendo cada ser único, sin protagonismos.

 

Es actuar en anónimo silencio con esa fe y alegría de saberse escuchado proyectando una intención a través de la respiración, en quietud.

 

La meditación favorece al sistema inmunológico, el equilibrio emocional, al sistema cardiovascular y actualmente es utilizado en algunos hospitales en los EU.

 

Contemplación

Es una opción sanadora, tanto preventiva como curativa con una mínima instrucción, para modificar determinados parámetros internos, como son los estados de ánimo, secreciones hormonales, sistema inmunológico, puntos de vista, cambios de humor. Todos estos elementos pueden ser modificados por la práctica de la contemplación o meditación.

Esto se ha puesto en práctica en algunos centros pioneros norteamericanos en los servicios médicos, porque han visto que la evolución de la enfermedad es mucho mejor.

Es una práctica de diferentes culturas; nosotros proponemos llamarlo “Contemplación”, que es un estado de quietud que permite contemplar lo que sucede alrededor de los pensamientos, las imaginaciones bajo otras perspectivas.

 

 

Oración

"Todos los seres de este planeta, han buscado sus formas de orar, como la opción más sublime de sanación de su espíritu, de su alma y de su cuerpo"

1/1
Como ha sucedido en la Meditación y Contemplación, en algunos centros pioneros norteamericanos,  ya incorporan la práctica orante, en los servicios médicos, porque han visto que la evolución de la enfermedad es mucho mejor.

El hombre tiene sus diferentes formas orantes. Nosotros proponemos simplemente aquella que haga referencia a los aspectos que se viven cotidianamente, y que a través de esta comunicación… “a quien pueda interesar… por si alguien escucha”, puedan aportar otra visón, otros recursos al ser.

 

Contacto:

TERAPIA CON  MEDICINA TRADICIONAL CHINA:             

MASAJE ENERGÉTICO, MOXIBUSTIÓN  Y HUMANISTA

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

PREVIA CITA

EN TEHUACAN  "CASA DEL ALIVIO"

238-401-2152        (+52) (238) 371-3065

 

Lunes y Miércoles: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00

Martes y Jueves de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00

 

3o Privada de la 6 Ote. No. 622. Quinta de Guadalupe esquina con 7 Norte

(pasando la Fundación Socorro Romero y Laboratorios IDISA).

CP 75740, Tehuacán. Puebla, México

"ORQUÍDEA AZUL, CASA DE MUJERES"

2227-28-3720   

© 2019 creado para Escuela Neijing Tehuacán

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon